Boletines/Chascomús
Resolución Nº 187/22
Chascomús, 10/08/2022
Visto
El EX-2022-00015132- -CHASCOMUS-DCEM#SH caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos para cremación”, iniciado por la Sra. FERNANDEZ, Roxana; y
Considerando
Que del citado Expediente se presenta la Sra. FERNANDEZ, Roxana, DNI Nº 22.840.900 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera: FERNANDEZ, José María (fallecido el04/01/1991), inhumado en el NICHO-C-AP-4-180-2889. Cuenta: E- 2000002889-0 para proceder a su cremación, quedando el mencionado espacio a disposición del municipio.
Que se ha constatado en los registros municipales que la mencionada sepultura no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente a la Sra. De Fernández.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado y autorización correspondiente.
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, la Dirección de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°. Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera: FERNANDEZ, José María (fallecido el04/01/1991), inhumado en el NICHO-C-AP-4-180-2889. Cuenta: E- 2000002889-0 para proceder a su cremación, quedando el mencionado espacio a disposición del municipio, debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-