Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 220
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/08/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente GABRIEL MARCELO ANRIQUE, legajo Nº 12231, quien cumple función de capataz de sepulturero en el Departamento Cementerio, por parte del agente RICARDO MARCELO ALVAREZ, legajo Nº 14944; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente RICARDO MARCELO ALVAREZ, legajo Nº 14944 categoría 06/6C.05 a categoría 06/1B.05, para cumplir función de capataz de sepulturero en el Departamento Cementerio, en ausencia del agente GABRIEL MARCELO ANRIQUE, legajo Nº 12231, a partir del día 1 de Agosto del 2022 y hasta el 9 de Agosto del 2022 inclusive, para cumplir las funciones que establece el escalafón municipal aprobado por Decreto N° 1399/2009 para el agrupamiento obrero clase 1 correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, Departamento Cementerio dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE EN SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA