Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº219

Resolución Nº 219

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 09/08/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente JOSÉ LUIS CORONEL, legajo Nº 6266, quien cumple funciones de capataz de mantenimiento en el Departamento Cementerio,por parte del agente  FERNANDO GUILLERMO PERALTA, legajo Nº 15191; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente  FERNANDO GUILLERMO PERALTA, legajo Nº 15191 categoría 06/5C.04 a categoría 06/1D.04, para cumplir funciones de capataz de mantenimiento en el Departamento Cementerio, en ausencia del agente  JOSE LUIS CORONEL, legajo Nº 6266, a partir del día 1 de Agosto del 2022 y hasta el 10 de Agosto del 2022 inclusive, para cumplir las funciones que establece el escalafón municipal aprobado por Decreto N° 1399/2009 para el agrupamiento obrero clase 1 correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, Departamento Cementerio dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE EN SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA.