Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2685

Resolución Nº 2685

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/08/2022

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por ADRIAN JAVIER AGUILAR, para desarrollar el rubro de VENTA AL POR MENOR DE INSUMOS Y EQUIPOS DE INFORMÁTICA, en calle UNDIANO 460 , del partido de Bahía Blanca, y
Considerando:

 

     Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014.

 

     Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-511/2019, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 31 de Julio del 2025, en forma coincidente con el contrato de locación de obra de fojas 31;

 

     Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 78478, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 58023; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.

 

     Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021:

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a ADRIAN JAVIER AGUILAR, contribuyente Nº 78478, para el rubro de VENTA AL POR MENOR DE INSUMOS Y EQUIPOS DE INFORMÁTICA, en calle UNDIANO 460 , del partido de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 31 de julio de 2025.

 

ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.