Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1896
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/07/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 1033/2019 originada por la Dirección General de Educación, con el objeto de prestar servicios profesionales de arquitectura para atender cuestiones relacionadas a la infraestructura Escolar de los diferentes espacios de enseñanza pública del distrito de Bahía Blanca, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 18 de marzo de 2019 mediante Decreto 451/2019 obrante a fs. 10, se adjudico a LLAMAZARES, Valeria Ethel, DNI 26.350.764, la prestación de servicios profesionales de arquitecta para atender cuestiones relacionadas a la infraestructura Escolar de los diferentes espacios de enseñanza pública del distrito de Bahía Blanca ;
Que a fs. 16 se solicita la anulación de saldo restante de la Orden de Compra 1260/2019, debido a que, por motivos personales, el proveedor no prestó la totalidad de su servicio en el periodo establecido por el mencionado Decreto; por lo que se requiere anular el saldo restante de pesos veintisiete mil cincuenta ($27.050). Por lo expuesto, el INTENDENTE Municipal en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos veintisiete mil cincuenta ($27.050), de la Orden de Compra 1260/2019, Suministro Nº 1033/2019, autorizado mediante Decreto Nº 451/2019, a la proveedora LLAMAZARES, Valeria Ethel, DNI: 26.350.764, por los motivos expuestos en los considerandos.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Dirección General de Educación; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-