Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 41
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/08/2022
Visto las presentes actuaciones referidas al ingreso de planta temporaria del Sr. Araujo, Facundo Ezequiel, DNI N° 37.552.168, dependiente de la Subdirección de Infraestructura Tecnológica, y atento a lo informado por el Departamento de Administración de Personal a fojas 9 vuelta, dado que en el Art. 1 de la Resolución N° 26/2022 obrante a fojas 8, por un error involuntario se consignó de manera errónea el nombre del mencionado agente; considerando lo expuesto y resultando necesario rectificar dicho acto administrativo, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
R E S U E L V E
PRIMERO: Modificar el artículo 1º de la Resolución N° 26/2022, el que quedará redactado de la siguiente forma:
"PRIMERO: Designar en carácter de personal temporario mensualizado (según Art. 145° del Convenio Colectivo de Trabajo) al Sr. Araujo, Facundo Ezequiel, DNI N° 37.552.168, en categoría 05/4A, con una carga horaria semanal de cuarenta (40) horas, dependiente de la Subdirección de Sistemas e Infraestructura Tecnológica (oficina 223), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2022."
SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, dése al R.O., cumplido RESERVESE.-