Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 321
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/07/2022
Visto lo solicitado a fojas 1 por la agente Ana Elsa Juana VALENT, legajo 11477, D.N.I. Nº 13.244.631, CUIL 27-13244631-3, dependiente del Área Programática XI, en la cual solicita se le abone la retribución especial por Treinta Años de Servicios establecido en el art 72º inc. “f” ley N° 14.656 y C.C.T.M. de Bahía Blanca.
Considerando que el Departamento Administración del Personal, a fojas 4 informa que la mencionada agente, se desempeña en este Municipio desde el 01/07/1991 y acogida a los beneficios jubilatorios a partir del 01/08/2022, según Expte. 701-5184-2022, correspondería abonar la retribución establecida en el Art. 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca, por haber cumplido treinta años de servicios prestados en esta Comuna y atento a la imputación de Contaduría General a fojas 4 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de la agente Ana Elsa Juana VALENT, legajo 11477, D.N.I. Nº 13.244.631, CUIL 27-13244631-3, dependiente del Área Programática XI, (oficina 701), la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($790.396,68), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el articulo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca.
SEGUNDO: La retribución mencionada se hará efectiva mediante Liquidación Final, una vez producido el cese del agente en cuestión.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 010100 Gasto 1172.
CUARTO: Notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R. O. y ARCHIVESE.