Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 308
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/07/2022
Visto que por Resolución Nº 254/2022 a fojas 31 del presente expte. se autorizan las prácticas de desarrollo profesional a las estudiantes de 4º año de la Tecnicatura Superior, en Trabajo Social, del Instituto María Auxiliadora, San Martín, Gimena DNI 37.862.805 y Noli, Marilén DNI 41.857.589 desde el 13 de junio y hasta el 30 de noviembre de 2022, en el marco del Acta Acuerdo obrante de fojas 2 a 4, aprobado por Decreto Nº 1404/2021 de fojas 13 y convalidado por Decreto Nº 70/2021 según consta a fojas 18 del presente expediente, y
Considerando que de fojas 32 a 34 el Instituto María Auxiliadora solicita un cambio en las alumnas para realizar las practicas en el Centro de Salud Cic Spurr, dando de baja a San Martín, Gimena DNI 37.862.805 y Noli, Marilén DNI 41.857.589, y autorizando a las alumnas Signorotto, Aldana Yanet DNI 39.157.229 y Rosales, Mayra DNI 42.679.197 a partir del día 01 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2022, contando de fojas 35 a 37 con la cobertura de Seguro correspondiente.
Teniendo en cuenta lo expuesto el SECRETARIO DE SALUD, en uso de sus facultades que confiere el Decreto Nº 314/2017,
RESUELVE
PRIMERO: Dejar sin efecto la autorizacion de las prácticas de desarrollo profesional a las alumnas San Martín, Gimena DNI 37.862.805 y Noli, Marilén DNI 41.857.589 desde el día 13 de junio y hasta el día 30 de noviembre de 2022, en el marco del Acta Acuerdo celebrada entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Instituto María Auxiliadora, correspondiente al 4º año de la Tecnicatura Superior de Trabajo Social.
SEGUNDO: Autorizar las prácticas de desarrollo profesional a las alumnas Signorotto, Aldana Yanet DNI 39.157.229 y Rosales, Mayra DNI 42.679.197, en el marco del Acta Acuerdo celebrada entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Instituto María Auxiliadora, correspondientes al 4º año de la Tecnicatura Superior de Trabajo Social, a realizarse en el CIC SPURR a partir del 01 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2022, de acuerdo al siguiente cronograma:
Periodo: del 01/08/2022 al 30/11/2022
Días y Horarios: martes y viernes de 10:00 a 12:00 hs.
TERCERO: Cúmplase, notifiquese al Instituto María Auxiliadora, tomen nota Unidad de Docencia e Investigación en Salud de la Secretaría de Salud y Áreas Programáticas intervinientes en el campo de práctica, dése al R.O. y ARCHÍVESE.