Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº290

Resolución Nº 290

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/07/2022

Visto que por Resolución 264/2022, a fojas 299 de las presentes actuaciones se designa a la agente Alejandra Elizabeth MANGIONE, legajo 14794, como Coordinadora de Enfermería, en una categoría efectiva 10/1A, para desempeñarse en dicha función en el Área Programática VIII (oficina 698), manteniendo su jornada horaria ampliada de cuarenta (40) horas semanales, y su situación de revista efectiva 10/6C, otorgándole una Bonificación Remunerativa por Función del 20%, establecida en el Artículo 1º del Decreto Nº 780/2012; a partir del del día de su notificación y por el término de cuatro (4) años.

         Considerando que a fojas 300, el Departamento de Administración del Personal informa que se ha detectado un error en el Articulo 3º de la Resolución 264/2022 , donde se designa a la  agente Alejandra Elizabeth MANGIONE, legajo 14794, en una categoría efectiva 10/1A, siendo que la misma es una categoría interina 10/1A, por lo cual correspondería modificar el presente acto resolutivo.

       Teniendo en cuenta lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

RESUELVE

PRIMERO: Modificar el artículo 3°, de la Resolución N° 264-2022, que quedará redactado de la siguiente manera:
               "ARTÍCULO 3º: ) Designar por concurso en la Función de Coordinadora de Enfermería de Área Programática a la agente Alejandra Elizabeth MANGIONE, legajo 14794, categoría interina 10/1A, para desempeñarse en dicha función en el Área Programática VIII (oficina 698), manteniendo su jornada horaria ampliada de cuarenta (40) horas semanales, y su situación de revista efectiva 10/6C, otorgándole una Bonificación Remunerativa por Función del 20%, establecida en el Artículo 1º del Decreto Nº 780/2012; a partir del del día de su notificación y por el término de cuatro (4) años"

SEGUNDO: Cúmplase, notifiquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano; dése al R. O. y ARCHIVESE.