Boletines/Vicente López

Decreto Nº4027/22

Decreto Nº 4027/22

Vicente López, 01/08/2022

Referencia: EXPTE - 4119-002174/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 48 dispuesto por Decreto Nº 2959/22 para la contratación de la obra “PROVISION Y COLOCACION DE RAMPAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PARTIDO DE VICENTE LOPEZ”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 544 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 554/555 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma Corpal SRL y Symu S.R.L. U.T. por $ 25.971.800,00.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 557 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicha obra.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 558.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma CORPAL S.R.L Y SYMU S.R.L. U.T., por un monto total de Pesos veinticinco millones novecientos setenta y un mil ochocientos ($25.971.800,00), la contratación de la obra “PROVISION Y COLOCACION DE RAMPAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PARTIDO DE VICENTE LOPEZ”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 558.

Artículo 2º.- La suma de Pesos veinticinco millones novecientos setenta y un mil ochocientos ($25.971.800,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-4554, obrante a fs. 41.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del Pliego de Cláusulas Legales Especiales.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos se procederá a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Servicios Públicos.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo:Martinez- Alvarez- Antiñolo