Boletines/Vicente López

Decreto Nº3942/22

Decreto Nº 3942/22

Vicente López, 29/07/2022

Referencia: EXPTE - 4119-001618/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 76 dispuesto por Decreto Nº 2471/22 por la “ADQUISICION DE ROLLOS DE FILM STRETCH, CAJAS DE CARTON CORRUGADO Y CINTAS ADHESIVAS DE EMBALAJE CON DESTINO AL ARMADO DE CAJAS ALIMENTARIAS A SER ENTREGADAS EN LOS SECTORES VULNERABLES DEL PARTIDO”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs 124 se han presentado dos oferentes.

Que a fs 208/209 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a las firmas Integrarco SAS y FES Servicio e Higiene SRL por un total de $ 3.091.534,80.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 211/223 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dichos artículos.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 228.
 

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE ROLLOS DE FILM STRETCH, CAJAS DE CARTON CORRUGADO Y CINTAS ADHESIVAS DE EMBALAJE CON DESTINO AL ARMADO DE CAJAS ALIMENTARIAS A SER ENTREGADAS EN LOS SECTORES VULNERABLES DEL PARTIDO”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de preadjudicación obrante a fs. 228.

INTEGRARCO SAS $ 253,234.80
FES SERVICIO E HIGIENE SRL $ 2,838,300.00
  $ 3,091,534.80

Artículo 2º.- La suma de pesos tres millones noventa y un mil quinientos treinta y cuatro con ochenta centavos ($3.091.534,80) se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-3645 y 1-6397 obrantes a fs. 12 y 226 respectivamente.

Artículo 3º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar, una garantía en concepto de cumplimiento de contrato, por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Desarrollo Social y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Desarrollo Social.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Del Prete-Alvarez