Boletines/Vicente López

Decreto Nº3941/22

Decreto Nº 3941/22

Vicente López, 29/07/2022

Referencia: EXPTE - 4119-002330/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 86 dispuesto por Decreto Nº 2958/22 por la “ADQUISICION DE 2 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO CONTROLADORES STORAGE CECOM – CUVL v1.0 (2022)”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 175 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 252/254 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a la firma Dot 4 SA por $ 7.096.545,25.

Que el importe a adjudicar es de Dólares cincuenta y dos mil quinientos sesenta y siete (U$S 52.567,00) que fueron convertidos a un dólar de $ 135,00, siendo un total de $ 7.096.545,25 que serán oportunamente ajustados conforme la cotización del dólar oficial al momento de la emisión del pago.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 256 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dichos productos.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 267.
 

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma DOT 4 SA, por un monto total de Pesos siete millones noventa y seis mil quinientos cuarenta y cinco con veinticinco centavos ($ 7.096.545,25), la “ADQUISICION DE 2 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO CONTROLADORES STORAGE CECOM – CUVL v1.0 (2022)”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 267. Dicho importe a adjudicar fue convertido a pesos con una cotización de $ 135,00, equivalente a Dólares cincuenta y dos mil quinientos sesenta y siete (U$S 52.567,00), que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión del pago.

Artículo 2º.- La suma de Pesos siete millones noventa y seis mil quinientos cuarenta y cinco con veinticinco centavos ($ 7.096.545,25), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-4644 y 1-6452 obrantes a fs. 17 y 265 respectivamente.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas y Jefatura de Gabinete.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Baistrocchi