Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1900
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/08/2022
Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la la contratación del servicio de mantenimiento y reparación en predio de Sierra de la Ventana, conforme solicitud de pedido Nº 3720/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 3720/2022, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores, de las tres (3) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación de fojas 14 a 16;
Que, el Jefe del Departamento Compras informa a fojas 22 que correspondería adjudicar a Cooperativa de Trabajo de la Bahía Ltda., por única oferta económica válida que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma COOP. DE TRABAJO DE LA BAHÍA LTDA., (Proveedor Nº 9.087), la provisión del servicio de mantenimiento y reparación en predio de Sierra de la Ventana (mantenimiento de instalaciones eléctricas y sanitarias, carpintería y cerraduras), por única oferta conveniente a los intereses municipales y por la suma total de PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA MIL ($1.550.000,00), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-