Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2510

Resolución Nº 2510

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/07/2022

Visto las presentes actuaciones, mediante las cuales se solicita a fs. 1/2, incorporar a las tareas y/o funciones de inspección, a los agentes detallados dependientes del Departamento de Inspecciones,  y;

CONSIDERANDO:

Que, el Jefe del Departamento de Inspecciones informa a fs. 1 y 2 informa que los agentes: Malizia Claudia Marcela, legajo N° 12538, Berdasco Patricia Monica, Legajo N° 12539, Barba Daniela Leticia, legajo N° 12906, Ilundain Patricia Analia, legajo N° 13.465, Marti Juan Pablo, legajo N° 13955, Silvetti Maria Alejandra, legajo N° 15522, Vega Juan Manuel, legajo N° 15858 y Paletta Facundo Javier, legajo N° 15859, revisten una categoría de profesional, técnico y/o administrativos del escalafón, y cumplen efectivamente la función de inspector, manifestando que la tarea de los agentes detallados consiste en inspeccionar el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Servicios Varios a comercios e Industrias que se encuentran domiciliados en el Partido de Bahía Blanca, inscriptos y no inscriptos como contribuyentes municipales.

Que para ello efectúan, entre otras, las siguientes tareas: notificación del inicio del proceso, donde se efectúa una inspección y/o observación del lugar para constatar la actividad desarrollada; labrar de Acta de Constatación, cuando se detecta un comercio no inscripto; labrar de Acta de Inicio de Inspección, cuando el comercio o industria se encuentra inscripto; labrar Acta de Incumplimiento, dando lugar a la aplicación de multa a los deberes formales del contribuyente;

Que de fs. 3 a 12 se adjunta copia fiel de las credenciales que cada titular recibe para el desarrollo de las tareas antes mencionadas, facultando al agente a intervenir y proceder en todo lo relacionado con la observación y el fiel cumplimiento de las ordenanzas y disposiciones correspondientes a este municipio e inherentes a su cargo. 

Por todo ello, el SECRETARIO DE ECONOMÍA, en uso de las facultades conferidas en el Artículo 182° de la Ley Orgánica de las Municipalidades,

R  E  S  U  E  L  V  E

ARTICULO 1º): Déjase constancia que los agentes que a continuación se detallan, dependientes del Departamento de Inspecciones (Oficina N°213), tienen entre sus funciones las tareas de Inspección y Fiscalización detalladas en el considerando de la presente resolución:

LEGAJO AGENTE CATEGORÍA OFICINA
12538 Malizia Claudia Marcela 03/1C.02 213
12539 Berdasco Patricia Mónica 04/1C.02 213
12906 Barba Daniela Leticia 03/1C.01 213
13465 Ilundain Patricia Analia 04/1A.03 213
13955 Marti Juan Pablo 03/2B.01 213
15522 Silvetti Maria Alejandra 05/4C.02 213
15858 Vega Juan Manuel 05/4B.01 213
15859 Paletta Facundo Javier 05/4B.01 213

 

ARTICULO 2º): Encomendar la responsabilidad de notificar al Departamento Administración de Personal,  cualquier modificación de las tareas asignadas en el Articulo 1º, al Jefe del Departamento Inspecciones.

ARTICULO 3º): Encomendar al Departamento Administración de Personal, la confección de las credenciales correspondientes a los agentes mencionados en el Articulo1º.

ARTICULO 4º): Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome conocimiento el Departamento de Inspecciones, Subsecretaria de Ingresos Públicos, demás dependencias que correspondan. Hecho: ARCHIVAR.-