Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº245

Resolución Nº 245

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/07/2022

Visto las presentes actuaciones, relacionadas con el
pago de subvenciones de la Curaduría Oficial de Alienados, considerando que se trata de
ayudas económicas transitorias a personas que no tienen las necesidades básicas
satisfechas y/o familiares, en razón de la demanda en problemáticas de salud, teniendo en
cuenta que cada apoyo económico viene siendo tramitado hasta la actualidad con el
seguimiento correspondiente por parte de la trabajadora social donde consta los
movimientos de cada beneficiario, ya sean bajas, altas y modificaciones, considerando que
resulta necesario dar continuidad a los beneficios brindados por este Municipio, y atento
que los beneficiarios involucrados aún permanecen en la misma situación de vulnerabilidad
social, en base a la imputación de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en
uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios detallados
en el Anexo I de la presente resolución, los montos que se mencionan en cada caso,
referidos a las ayudas económicas que fueron solicitadas a través de Curaduría Oficial de
Alienados y otorgadas por la División Servicio Social, correspondiente al mes de Julio de
2022.
SEGUNDO: Dar de alta las ayudas económicas que fueron solicitadas a través de la
Curaduría Oficial de Alienados y otorgadas por la División Servicio Social, a partir del mesde Julio de 2022, según se detalla en el Anexo II de la presente resolución.
TERCERO: Dar de baja las ayudas económicas que fueron solicitadas a través de la
Curaduría Oficial de Alienados y otorgadas por la División Servicio Social, a partir del mes
de Julio de 2022, según se detalla en el Anexo III de la presente resolución.
CUARTO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000, Fuente: 110,
Cat. Programática: 64.00, Gasto: 5.1.4.0, la suma total de pesos novecientos catorce mil
($914.000.-).
QUINTO: Cúmplase, tomen nota Subdirección de Planificación y Presupuesto y
Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O. y ARCHIVESE.