Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1912

Decreto Nº 1912

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/08/2022

Vistas las presentes actuaciones, referidas a la compra de materiales para recambio de Alumbrado Público con tecnología Led en distintos sectores de la ciudad, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 23; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

DECRETA

ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PUBLICA referida a la compra de materiales para recambio de Alumbrado Público con tecnología Led en distintos sectores de la ciudad, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS VEINTICINCO MILLONES TRESCIENTOS DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES ($25.319.473.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-

ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 23 DE AGOSTO DE 2022, a las 10:00 horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-

ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-

ARTÍCULO 5°: Cumplir, dar al R.O, publicar el aviso correspondiente por el término de dos (2) días en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín de la Provincia de Buenos Aires, tomar nota Departamento de Compras.-