Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1906
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/08/2022
Vistas las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de Alquiler de Cajas Roll Off y recolección de residuos secos, por el periodo comprendido de septiembre a diciembre, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 18; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la contratación del servicio de Alquiler de Cajas Roll Off y recolección de residuos secos, por el periodo comprendido de septiembre a diciembre, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS OCHO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL OCHENTA ($8.649.080.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 18 DE AGOSTO DE 2022, a las 10:00 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-
ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5°: Cumplir, notificar, dar al R.O., publicar, tome nota Departamento de Compras.-