Boletines/San Andrés de Giles

Resolución Nº0093/22

Resolución Nº 0093/22

San Andrés de Giles, 30/03/2022

Visto

La presentación formulada por el señor  Director de Cultura ,Patrimonio y Turismo , dando origen a la formación del expediente Nº 4101- 13.438 -0-2022, dando cuenta que el próximo 8 de abril del año en curso, a partir de la hora 16.00 en las instalaciones del Complejo Museográfico Cultural se realizará una jornada denominada “Mesa Redonda” la cual estará a cargo del renombrado Restaurador, Conservador e Historiador de Fotografías Abel Alexander ;y

Considerando

Que solicita el funcionario la posibilidad de disponer la cobertura de los gastos emergentes de la realización de la referida jornada, la cual estará dirigida a restauradores y conservadores de fotografías, como así también a museólogos, bibliotecarios , archivistas, docentes de historia, historiadores y público en general que  tenga voluntad de participar el encuentro;

 Que ha intervenido en las actuaciones del mentado expediente, la señora Contadora Municipal Interina;

  Que no existe impedimento para resolver favorablemente sobre  el particular  , correspondiendo  el dictado del acto administrativo que disponga la cobertura de los gastos emergentes de la realización del encuentro.

  Por ello el Intendente Municipal Interino   en uso de las facultades legales que le son propias:

R E S U E L V E

 

 

ARTICULO 1º: Autorizar  a las Areas Contables del Municipio a cancelar los gastos emergentes de la realización , el próximo 8 de abril del año en curso, a partir de la hora 16.00 en las instalaciones del Complejo Museográfico Cultural , de una jornada denominada “Mesa Redonda” la cual estará a cargo del renombrado Restaurador, Conservador e Historiador de Fotografías Abel Alexander , orientada a restauradores y conservadores de fotografías, como así también a museólogos, bibliotecarios , archivistas, docentes de historia, historiadores y público en general que  tenga voluntad de participar el encuentro

 

ARTICULO 2º: Las Erogaciones que se generen como consecuencia del cumplimento de lo establecido en  el artículo precedente se imputarán a las partidas del Presupuesto de Gastos vigente que correspondan según su naturaleza   a cuyo efecto las áreas  contables quedan facultadas para su registración y pago.

ARTICULO 3º: En caso que condiciones  ajenas a la voluntad de las partes, determinen la suspensión del encuentro  mencionado  precedentemente y que su realización deba ser postergada para una fecha,a determina, servirán para entonces los efectos de esta resolución.

ARTICULO 4º : Registrar, dar intervención a las áreas correspondientes, publicar  y archivar.