Boletines/San Andrés de Giles

Resolución Nº0088/22

Resolución Nº 0088/22

San Andrés de Giles, 30/03/2022

Visto

La presentación formulada por el señor  Director de Cultura ,Patrimonio y Turismo  dando cuenta que el próximo domingo 3 de abril del año en curso, se realizarán en la Localidad de Azcuénaga , jurisdicción del partido de San Andrés de Giles, los actos organizados con motivo de celebrarse la fecha fundacional de dicha localidad  ;

Considerando

 Que solicita el funcionario la posibilidad de disponer la cobertura de los gastos emergentes de adherir a los referidos actos , organizados por las distintas fuerzas vivas de esa localidad con intervención de la Municipalidad de San Andrés de Giles

Que siendo voluntad del Departamento Ejecutivo ,adherir a tan importante celebración popular , corresponde el dictado del acto administrativo que disponga la cobertura de los gastos emergentes de la realización de los distintos actos;

Por ello el Intendente Municipal Interino   en uso de las facultades legales que le son propias:

R E S U E L V E

 

 

ARTICULO 1º: Autorizar  a las Areas Contables del Municipio a cancelar los gastos emergentes de la realización de los diferentes actos organizados por las distintas fuerzas vivas de la localidad con intervención de la Municipalidad de San Andrés de Giles, con motivo de celebrarse el domingo 3 de abril próximo, un aniversario más de la Fundación de  Azcuénaga .

ARTICULO 2º: Las Erogaciones que se generen como consecuencia del cumplimento de lo establecido en  el artículo precedente se imputarán a las partidas del Presupuesto de Gastos vigente que correspondan según su naturaleza   a cuyo efecto las áreas  contables quedan facultadas para su registración y pago.

ARTICULO 3º: En caso que condiciones climáticas adversas determinen la suspensión de los eventos mencionados precedentemente y que su realización deba ser postergada para una fecha

a determina, servirán para entonces los efectos de esta resolución.

ARTICULO 4º : Registrar, dar intervención a las áreas correspondientes, publicar  y archivar.