Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1289/22

Decreto Nº 1289/22

San Andrés de Giles, 22/03/2022

Visto

El aumento de tareas que ha sido registrado en los últimos tiempos en el Jardín Maternal Municipal Brotecitos,  hacen necesario cubrir en forma temporaria las tareas realizadas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha Oficina; y

Considerando

 Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.         

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro: Designase personal temporario para la realización de tareas en el Jardín Maternal Municipal Brotecitos, a la Sra. GARAVENTA, María Emilia, DNI: 29.981.835.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 14 de Febrero de 2022,  hasta el día 30 de Junio inclusive de 2022.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada, la suma equivalente a la Clase XIV, personal Técnico, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                             1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción                1110106000: Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social.

Programa                            61: Asistencia  Jardín Maternal “Brotecitos” 

Actividad                            01: Brindar Asistencia  Jardín Maternal “Brotecitos” 

Inciso                                            1: Gastos en Personal

P.Principal                             2: Personal Temporario

Partida Parcial                          1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                     9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-