Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3646/22
Vicente López, 15/07/2022
Referencia: EXPTE - 4119-001867/2022
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 81 dispuesto por Decreto Nº 2706/22 por la contratación de la obra “NUEVO TABLERO SECCIONAL GENERAL DEL 2° SUBSUELO DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 439 se han presentado dos oferentes.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo adjudicar por menor precio a la firma Electropelba SA por $ 7.472.700,03.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 451 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicha obra.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 456.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma ELECTROPELBA SA., por un monto total de Pesos siete millones cuatrocientos setenta y dos mil setecientos con tres centavos ($ 7.472.700,03), la contratación de la obra “NUEVO TABLERO SECCIONAL GENERAL DEL 2° SUBSUELO DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY”, en un todo de acuerdo al
Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 456.
Artículo 2º.- La suma de Peso siete millones cuatrocientos setenta y dos mil setecientos con tres centavos ($ 7.472.700,03), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-4216 y 1-5836, obrantes a fs. 98 y 454 respectivamente.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del Pliego de Cláusulas Legales Especiales.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Por intermedio de la Secretaría de Salud se procederá a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Salud.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi