Boletines/Tandil
Decreto Nº 2409/2022
Tandil, 18/07/2022
Visto
La Ordenanza N° 16.866, prorrogada por las Ord. 16.970, 17.066, 17.133, 17.441, 17.535 y la Ord 17.648 mediante la cual se prorroga la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de diciembre del 2022 y
Considerando
Que se ha sancionado en fecha 17 de marzo de 2020 la Ordenanza N° 16.866 que declara la emergencia sanitaria en el Partido de Tandil, prorrogada por medio de la Ordenanza N° 17.648.
Que el art. 14 de la Ordenanza N° 16.866 autoriza al Departamento Ejecutivo mientras dure la vigencia de dicha norma a realizar las modificaciones que estime razonables en materia de frecuencias, horarios y recorrido del Servicio de Transporte Público de Pasajeros.
El receso escolar de invierno establecido desde el 18 al 31 de julio del presente año, lo que implica una merma en la utilización del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil.
Que en el marco de las facultades legalmente atribuidas (arts. 5 y 123 de la Constitución Nacional, arts. 190 y cctes. de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, arts. 1, 107, 108 y cctes. de la Ley Orgánica de las Municipalidad) resulta necesario el dictado de este acto administrativo.
Por todo ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Dispóngase a partir del 18 de julio y hasta el 29 de julio del presente los siguientes horarios y frecuencias para las líneas del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil, para todas las salidas desde cabeceras:
a. Lunes a viernes, de 5:30 a 22:00 hs. La frecuencia en estos días será cada 15 minutos.
b. Sábados de 5:30 a 22:00 hs. La frecuencia será cada 15 minutos.
c. Domingos y feriados de 7:00 a 22:00 hs. La frecuencia será cada 30 minutos.
Artículo 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 3º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese. Tomen nota el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Dirección de Control Urbano Vehicular, Dirección de S.U.M.O y oportunamente archívese.
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia