Boletines/General Villegas
Ordenanza Nº 6329/22
General Villegas, 16/06/2022
VISTO:
El Expediente Nº 4818/22, iniciado por el Subsecretario de Legal y Técnica, informando la necesidad de modificar la conformación de la Junta de Disciplina de la Municipalidad de General Villegas; y
CONSIDERANDO:
Que la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Gral. Villegas y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Villegas, informaron las nóminas de sus miembros titulares y suplentes.
Que el Artículo Nº 78 de la Ordenanza Nº 5647, Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de General Villegas establece que la conformación de la Junta de Disciplina será a propuesta del Departamento Ejecutivo y con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante.
Que corresponde elevarlo al Departamento Deliberativo para dejar conformada la Junta de Disciplina.
ORDENANZA
ARTÍCULO 1º: Otórguese Acuerdo a la modificación de la Junta de Disciplina, la que quedará conformada de la siguiente manera:
Miembros Titulares
Representantes por la Municipalidad:
Secretaria de Gobierno: Alicia Susana Laino;
Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial: Luis Balaudo
Secretario de Seguridad: Rubén Alberto Rojo;
Agente Dirección de Gobierno: Dra. Raquel Piraces Lübbert;
Asociación Sindical de Trabajadores Municipales:
Di Giacomo José Alberto
Teótimo Muñoz;
Sindicato Municipal de Trabajadores Municipales
Horacio Oscar Betanzo;
David Marcelo Piñeyro;
Miembros Suplentes:
Municipalidad:
Secretaria de Deportes y Turismo a/c Secretaría de Cultura y Educación: Sandra Cristina Heredia;
Director de Atención Primaria de Salud: Dr. Sergio Darío Bertone
Directora de Educación: Silvia Varea;
Director de Servicios Urbanos: Lucas Orden;
Asociación Sindical de Trabajadores Municipales:
Cristian Darío Valdez;
Lorena Natalia Pereyra;
Sindicato Municipal de Trabajadores Municipales
María del Carmen Zabala;
Julio Daniel Piñeyro.
ARTÍCULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial de Ordenanzas, cúmplase y archívese.