Boletines/General Villegas
Decreto Nº 471/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 22/03/2022
VISTO:
El Expediente N° 398/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de General Villegas, destinado a solventar gastos de alquiler por un monto de cuatrocientos cinco mil ($ 405.000.-); y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto Nº 198/22, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.
Que a fojas 665, la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, las sumas no retiradas por las personas que a continuación se detallan, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondientes a la orden de pago Nº 1220:
Apellido y Nombre |
D.N.I |
IMPORTE |
Almeyra, Juan Domingo |
05.066.915 |
$ 2.000.- |
Amuschategui, Mónica F |
33.113.463 |
$ 1.000.- |
Arrieta, María Alicia |
29.505.672 |
$ 1.800.- |
Borda, Mónica Beatriz |
21.877.061 |
$ 0.800.- |
Bordón, Jesica Daniela |
41.167.624 |
$ 1.000.- |
Bustos, Mariana |
25.842.063 |
$ 1.500.- |
Centeno Bonifas, Fidelia |
94.041.700 |
$ 1.000.- |
Fernández, Daiana Beatriz |
36.628.020 |
$ 1.500.- |
Fredes, Norma Isabel |
12.287.153 |
$ 1.000.- |
Gauna, Enrique |
06.663.462 |
$ 2.000.- |
Huajardo, Estela Carina |
43.354.383 |
$ 3.000.- |
Iramain, Mariana Leonela |
37.232.362 |
$ 2.000.- |
Irusta, Juan Daniel |
24.413.952 |
$ 1.500.- |
Lavalle, Morena |
41.103.632 |
$ 2.000.- |
López Kehoe, Micaela A |
45.039.156 |
$ 0.800.- |
Lucero, Luis Alberto |
26.629.141 |
$ 1.500.- |
Medero, Germán |
28.300.838 |
$ 4.000.- |
Morales, Corina Maricel |
26.237.922 |
$ 0.800.- |
Moreno, Claudio Damián |
44.163.881 |
$ 1.000.- |
Moyano, Griselda |
34.310.247 |
$ 1.000.- |
Nieva, Flavia Paola |
39.291.403 |
$ 0.800.- |
Palacio, José Antonio |
27.441.516 |
$ 2.500.- |
Pepi, Abril |
39.553.499 |
$ 0.800.- |
Pereyra, Rocío Alejandra |
44.443.552 |
$ 1.000.- |
Ponce, Karen |
38.927.312 |
$ 1.000.- |
Quiroz, Lidia Mercedes |
28.931.146 |
$ 1.500.- |
Roldán, Félix Horacio |
16.085.602 |
$ 1.000.- |
Romero, Valeria Fernanda |
31.042.664 |
$ 2.000.- |
Sosa, Martín |
42.618.904 |
$ 2.500.- |
Surbano, Dalma Paola |
42.949.461 |
$ 1.000.- |
Vergara, María Angélica |
24.707.581 |
$ 1.000.- |
Villalba, Rafael Alejandro |
21.830.008 |
$ 1.500.- |
Salinas, Pamela Celeste |
29.427.147 |
$ 1.000.- |
|
TOTAL |
$ 48.800.- |
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.