Boletines/General Villegas
Decreto Nº 348/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 09/03/2022
VISTO:
El Expediente N° 13605/21, iniciado por la Asociación Cooperadora del Centro de Información e Investigación Educativa (CIIE), solicitando se le otorgue un subsidio destinado al pago del alquiler del inmueble donde desarrolla sus funciones; y
CONSIDERANDO:
Que esta Administración estima conveniente brindar el apoyo requerido.
Que la Contaduría Municipal informa la imputación del gasto a fojas 3.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase un subsidio de Pesos trescientos veintidós mil quinientos ($ 322.500.-), pagadero en doce (12) cuotas de Pesos veinticinco mil ($ 25.000.-) los primeros seis (6) meses y Pesos veintiocho mil setecientos cincuenta ($ 28.750.-) para el segundo semestre, a la ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (CIIE), destinado a solventar gastos de alquiler del inmueble donde funciona la institución.
ARTÍCULO SEGUNDO: Por Tesorería, previa intervención de Contaduría, líbrense los cheques conforme se indica en el Artículo Primero.
ARTÍCULO TERCERO: La entidad beneficiada deberá rendir cuenta documentada de la inversión que realice, conforme lo establecen las normas vigentes. La falta de cumplimiento constituye causa para privar a la misma del derecho a percibir nuevos beneficios, quedando expedita la vía para demandar el cumplimiento de tal formalidad, o en su defecto, el reintegro de la suma otorgada (Artículo Nº 131 y concordantes del Reglamento de Contabilidad).
ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, deberá ser imputado a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Departamento Ejecutivo |
Subjurisdicción: |
Conducción Superior |
Programas o Actividades Centrales: |
79 - Subsidio a Entidades del Sector Público y Privado |
Unidad Ejecutora: |
Intendente Municipal |
Fuente de Financiamiento: |
132 |
Clase: |
5.1.7.0. |
Descripción Clase: |
Transferencias a otras Instituciones Culturales y Sociales sin fines de lucro |
Importe: |
$ 322.500 (Pagadero en 12 cuotas, $ 25.000 por mes para el primer semestre y $ 28.750 por mes para el segundo semestre). |
ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y finanzas, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.