Boletines/General Villegas
Decreto Nº 343/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 08/03/2022
VISTO:
El Expediente Nº 2517/22, iniciado por la Jefa del Departamento Personal, informando que al momento de confeccionar la certificación digital de servicios y remuneraciones correspondientes al señor Ernesto Saravia, L.P. Nº 7059, con fines previsionales en el marco del Programa de Jubilación Digital, que se genera a través del Sistema de Administración Previsional (SAP), se verifica la inexistencia en los registros oficiales del Municipio, del acto administrativo de designación del mismo como agente transitorio jornalizado, con 7 módulos 30 horas semanales, desde el 13 de febrero de 1997 al 31 de enero de 1998; y
CONSIDERANDO:
Que es necesario proceder a regularizar la situación producida y reconocer los servicios prestados por el señor Ernesto Saravia, L.P. Nº 7059, por el período mencionado anteriormente, dado que se encuentra acreditado el cumplimiento de la obligación principal a su cargo de prestar servicios a la Municipalidad y la contraprestación en dinero por parte del Municipio.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Reconócese los servicios prestados por el señor Ernesto Saravia, L.P. Nº 7059, a la Municipalidad de General Villegas por el período comprendido entre el 13 de febrero de 1997 al 31 de enero de 1998 y el legítimo abono realizado en el cargo de agente transitorio jornalizado, con 7 módulos, 30 horas semanales, por cuanto se halla acreditado precedentemente.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría y Tesorería; cúmplase y archívese.