Boletines/Coronel Rosales
Resolución Nº 227/2022
Coronel Rosales, 11/07/2022
Visto
Las actuaciones promovidas en el Expte J-05/22, mediante las cuales se tramitan, a través del Departamento de Personal, cambios de dependencia, jornada, agrupamiento, Y
Considerando
Que mediante nota NO-2022-00042431-MUNICRO-SCOR el agente municipal SERRA MARIO ELIAS, Leg. Nº2068, solicita cambio de jornada, 40 hs., por encontrarse próxima a jubilarse.-
Que del análisis pre-previsional realizado con fecha 23 de Junio de 2.022 por intermedio del Dpto. de Previsión Social emerge que la Agente antes mencionada efectivamente se encuentra a partir del 01 de Agosto de 2.022 en la situación prevista por el Art. 20 último párrafo del CCT.-
Que mediante nota NO-2022-00016364-MUNICRO-SG, el Secretario de Gobierno autoriza el cambio de la agente antes mencionada con base en lo establecido por el Art 20 del CCT y a partir del 01 de Agosto del 2022.-
Que mediante nota NO-2022-00051302-MUNICRO-SCOR el Director de Transito solicita el cambio de dependencia de los agentes ELORGA ROCIO, Leg. Nº3479, a la Dirección de Transito y de la agente VIDELA VANESA, Leg. Nº3523 a la oficina de SUBE, dependiente de la Dirección de Transito a partir de la fecha.-
Que el Secretario de Gobierno autoriza los cambios de dependencias solicitados.
Que mediante nota NO-2022-00050956-MUNICRO-SSAL el secretario de salud solicita el cambio de Jornada del Agente MORALES GIMENEZ PABLO ALEJANDRO, Leg. Nº3352 a jornada de 40 horas semanales a partir del 1º de julio en razón a la creciente demanda de personal de dicha área.-
Que el Secretario de Gobierno autoriza tal solicitud en razón a las necesidades de servicios expuestas por la secretaria.-
Que en consecuencia es menester proceder al dictado del acto administrativo respectivo.-
Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE
ARTICULO 1º: Disponer jornada de 40 horas semanales, a partir del 1º de Agosto del 2.022 para el agente municipal SERRA MARIO ELIAS, Leg. Nº 2068, DNI 17.979.635, situación de revista: Profesional, Nivel 24, Jornada 30 horas semanales, nueva jornada 40 horas semanales.
ARTICULO 2º: Disponer el cambio de dependencia a la Dirección de Tránsito, oficina SUBE 111011400-47-1, a partir de la fecha, al agente municipal, VIDELA VANESA ROMINA, Leg. Nº 3523, DNI 30.632.602, situación de revista: Administrativa, Nivel 07, Jornada 30 horas semanales, y ELORGA HERNANDEZ ROCIO MACARENA, Leg. Nº 3479, DNI 36.328.246, situación de revista: Administrativo, Nivel 07, Jornada de 30 horas semanales, a la Dirección de Transito.
ARTICULO 3º: Disponer jornada de 40 horas semanales, a partir del 1º de Julio del 2.022 para el agente municipal MORALES GIMENEZ PABLO ALEJANDRO, Leg. Nº 3352, DNI 31.780.849, situación de revista: Servicios, Nivel 3, Jornada 30 horas semanales, nueva jornada 40 horas semanales.
ARTÍCULO 4º: La presente Resolución será refrendada por el Sr. Secretario de Gobierno.-
ARTICULO 5º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretarías de Salud, de Coordinación y Gestión y el Dpto. De Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por su intermedio comuníquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Por el Departamento de Personal notifíquese a los interesados y regístrese en su legajo personal.- Hecho, archívese.-
RESOLUCIÓN Nº227/22