Boletines/Coronel Rosales

Decreto Nº341/2022

Decreto Nº 341/2022

Coronel Rosales, 13/07/2022

Visto

Las actuaciones emergentes del Expte. Nro. D-081/19, la necesidad de actualizar los valores fijados mediante Decreto Nº 76/22 respecto de las retribuciones a abonar a terceros ajenos a la planta de personal municipal que presten servicios como Oficiales Notificadores Ad Hoc y/o Gestores Administrativos.-

Considerando

Que los Oficiales Notificadores Ad-Hoc y Gestores Administrativos contratados cumplen una función sumamente importante en la gestión municipal toda vez que el ejercicio regular de sus tareas resulta determinante para el avance de los procesos judiciales y administrativos que nuestro Municipio lleva adelante para efectivizar el cobro compulsivo de las deudas.-

Que los montos de retribución oportunamente fijados han quedado desactualizados siendo necesario considerar los aumentos acaecidos en los costos en que incurren los Oficiales Notificadores Ad-Hoc y Gestores Administrativos en el cumplimiento de las tareas prestadas.-

Que el valor de cálculo denominado “MODULO” y fijado por el Artículo 2º de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022 -registrada como Ordenanza Nº 4099- es un valor fijo y constante establecido a razón de $0,40 cada unidad.-

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; DECRETA

ARTICULO 1º: Modifíquese el Artículo 3º del Decreto 540/09 el que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 3º: Cuando la función de Oficial o de Notificador y/o Gestor Administrativo Ad-Hoc recaiga en la persona de un tercero ajeno a la planta personal municipal, el mismo a partir del 01 de Agosto de 2.022 será retribuido a destajo conforme a la escala que seguidamente se indica:

Trámite

Módulos

Mandamiento de Intimación de Pago y Citación de Remate con resultado positivo

375

Mandamiento de Intimación de Pago, Embargo y Citación de Remate con resultado positivo y efectivización de medida de embargo de bienes.-

640

Mandamiento de Constatación con resultado positivo

640

Mandamiento de Embargo sobre Bienes Municipales con resultado positivo

640

Mandamiento de Secuestro (c/ Transporte a cargo del Of. Notificador) con resultado positivo

2950

Mandamientos de todo tipo informados y/o con resultado negativo

165

Cédula de Notificación Judiciales con resultado positivo

375

Cédula de Notificación Judiciales informadas y/o con resultado negativo

165

Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado positivo

375

Notificaciones Juzgado Municipal de Faltas con resultado negativo

165

Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado positivo

375

Intimaciones y/o Notificaciones Administrativas con resultado negativo

160

Oficios a Bancos y/u otros Organismos Cnel. Rosales

125

Oficios a Bancos y/u otros Organismos Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

500

Oficios a Bancos y/u otros Organismos otra jurisdicción

1500

Obtención de Certificado de Dominio

375

Obtención de Anotaciones Personales

375

Obtención de Certificado de Valuación Fiscal

375

Oficios de Inscripción de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones)

375

Oficios de Levantamiento de Anotaciones Personales (Embargos e Inhibiciones)

375

Trámites -especiales o preferenciales- Simples en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

1250

Trámites -especiales o preferenciales- Urgentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires / La Plata

1250

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por la Srta. Secretaría de Economía.-

ARTICULO 3º: Regístrese. Notifíquese a la Dirección de Asuntos Legales, Dirección de Rentas, Departamento de Compras, Contaduría General y Juzgado de Faltas. Hecho, archívese.-

DECRETO Nº341/22