Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3318/22
Vicente López, 28/06/2022
Referencia: EXPTE - 4119-001103/2022
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 67 dispuesto por Decreto Nº 2003/22 para la contratación de la obra “TRABAJOS DE PINTURA EN FACHADAS INTERNAS DEL PALACIO MUNICIPAL”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 356 se han presentado tres oferentes.
Que a fs. 378/380 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor valor al Sr. Ripani José por $ 4.885.599,55.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 383/384 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicha obra.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 385.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR al Sr RIPANI JOSE, por un monto total de Pesos cuatro millones ochocientos ochenta y cinco mil quinientos noventa y nueve con cincuenta y cinco centavos ($4.885.599,55), la contratación de la obra “TRABAJOS DE PINTURA EN FACHADAS INTERNAS DEL PALACIO MUNICIPAL”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 385.
Artículo 2º.- La suma de Pesos cuatro millones ochocientos ochenta y cinco mil quinientos noventa y nueve con cincuenta y cinco centavos ($4.885.599,55), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-3297 obrante a fs. 29.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del Pliego de Cláusulas Legales Especiales.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento y Obras Públicas y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se procederá a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Botello