Boletines/Vicente López

Decreto Nº3316/22

Decreto Nº 3316/22

Vicente López, 28/06/2022

Referencia: EXPTE - 4119-001653/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 70 dispuesto por Decreto Nº 2198/22 por la “ADQUISICION DE HARDWARE con destino a la Secretaría de Servicios Públicos”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs 297 se han presentado tres oferentes.

Que a fs. 313/315 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a las firmas Dot 4 SA y Gimenez Marcelo Luis por un total de $ 6.556.320,00.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 317 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dichos productos.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 323.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE HARDWARE con destino a la Secretaría de Servicios Públicos”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de preadjudicación obrante a fs. 323.

DOT 4 SA $ 959,100.00
GIMENEZ MARCELO LUIS $ 5,597,220.00
TOTAL $ 6,556,320.00

Artículo 2º.- La suma de pesos seis millones quinientos cincuenta y seis mil trescientos veinte se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-3412 y 1-4977 obrante a fs. 23 y 321 respectivamente.

Artículo 3º.- Desestimar el renglón N° 6 por resultar único oferente, el cual será tramitado oportunamente por el área pertinente.

Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar una garantía en concepto de cumplimiento de contrato, por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Servicios Públicos.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Antiñolo-Gonzalez