Boletines/Vicente López

Decreto Nº3311/22

Decreto Nº 3311/22

Vicente López, 28/06/2022

Referencia: EXPTE - 4119-001543/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 38 dispuesto por Decreto Nº 2010/22 por la “ADQUISICION DE UN VEHICULO CON EQUIPAMIENTO PARA TRIAGE CON DESTINO AL SAME, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 261 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 269/270 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma Igarreta SACI por $ 9.390.000,00.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 272 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicho vehículo.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 277.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma Igarreta SACI, por un monto total de Pesos nueve millones trescientos noventa mil ($9.390.000,00), la “ADQUISICION DE UN VEHICULO CON EQUIPAMIENTO PARA TRIAGE CON DESTINO AL SAME, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Nota Aclaratoria y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 277.

Artículo 2º.- La suma de Pesos nueve millones trescientos noventa mil ($9.390.000,00), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-3295 y 1-4880, obrantes a fs. 27 y 275 respectivamente.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Salud.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Gonzalez-Scarsi