Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 135
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/06/2022
Visto el expediente mediante el cual se tramita el ingreso de la Srta. Camila Iriarte como becaria de formación profesional para desempeñar funciones en la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y
CONSIDERANDO
Que a fs. 1 el entonces Director General de Planificación y Desarrollo Urbano, actual Subsecretario de Planificación y Desarrollo Urbano, según lo dispuesto en el Decreto 832/2022, solicita la incorporación de dos (2) estudiantes de la carrera Arquitectura, con el objeto de conformar un equipo que atienda a la producción de material gráfico (modelados bi y tridimensionales, presentaciones, renders) para la comunicación visual de propuestas para la reformulación del plan/Código y para proyectos urbanos particularizados.
Que a fs. 10, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Urbano informa que lo solicitado se realiza en el marco del Decreto 1448/2018 artículos 7 y 9 del mismo, con una carga horaria de 20 hs semanales y a fs. 11 sugiere que, en caso de contar con una sola incorporación, se gestione el ingreso como becaria profesional a la señorita Camila Iriarte.
Que a fs. 13 la Dirección General de Capital Humano informa respecto a las Becas de Formación Profesional en el marco del Decreto 1448/2008, cuyo Artículo 7, Inciso A, establece: "corresponderá a aquellos estudiantes o jóvenes graduados universitarios o terciarios que, a criterio del Departamento Ejecutivo, puedan complementar su formación académica con una experiencia laboral concreta en el ámbito municipal a fin de desarrollar competencias acordes a las exigencias actuales del mercado laboral en cada profesión".
Que a fs 16, La Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano indica que la Srta. Camila Iriarte ha dado cumplimiento al examen preocupacional obligatorio.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Designar como becaria profesional, según Decreto 1448/2018, a la Srta. Camila Iriarte, DNI Nº 41.071.741, para desempeñar (20) horas semanales, dependiente de la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano (oficina Nº 446), a partir del día de su notificación, y hasta el 31 de diciembre del 2022.
SEGUNDO: La nombrada en el artículo PRIMERO, aprobó el examen preocupacional acreditando buena salud y aptitud física adecuada al cargo.
TERCERO: El gasto que demande, deberá imputarse a la Fuente: 110, Jurisdicción: 11101.05.000, Cat. Prog.: 01.01.00 , Gasto: 1214, del Presupuesto de Gastos.
CUARTO: Notifíquese a la interesada, tomen nota a sus efectos el Departamento Administración de Personal, la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, la Subsecretaría de Capital Humano, la Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, y hecho, RESÉRVESE.