Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 133
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/06/2022
Visto las presentes actuaciones, mediante las cuales se gestiona el pago al Registro de la Propiedad Inmueble por los sellados correspondientes al periodo comprendido entre el 01/01/2022 al 31/03/2022 referidos a pedidos de publicidad vía web en torno del convenio marco de tasas por servicios registrales celebrado entre la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y la Municipalidad de Bahía Blanca y
CONSIDERANDO
Que dichas solicitudes vía web fueron realizadas por el Departamento Territorial, el Departamento Catastro, la Asesoría Municipal de Tierras y Escrituras, cuyo valor de timbrado es de $300 cada uno, correspondiendo la cantidad de sesenta y seis (66) timbrados durante el primer trimestre del año 2022, arrojando un total de pesos diecinueve mil ochocientos ($19.800).
Que a fs 1 consta detalle de lo expresado precedentemente, por la cantidad de 66 timbrados, y se indica la cuenta donde el Municipio deberá realizar el pago, solicitando que una vez concluido el mismo, se envíe comprobante vía mail a efectos de dar de baja a la deuda.
Que a fs 3/5 consta el detalle de los servicios solicitados por el Departamento Territorial (17 pedidos).
Que a fs. 7 el Departamento Territorial adjunta listados de los pedidos realizados, correspondientes a 7 solicitudes.
Que a fs 8 obra listado de lo requerido por la Asesoría de Tierras y Escrituras, por 42
informes.
Que a fs 9 consta imputación por parte de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorízase al Departamento Contaduría General a abonar al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires la suma de pesos diecinueve mil ochocientos ($19.800) en concepto de pago por los servicios solicitados por el Departamento Catastro, el Departamento Territorial, la Asesoría Municipal de Tierras y Escrituras a ese organismo durante el primer trimestre del año 2022, procediéndose al depósito de dicha suma en la cuenta corriente 51420/6 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 2000, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente y a los antecedentes obrantes en expediente 113-11981/2016 - Alcance 12.
SEGUNDO: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo anterior deberá imputarse a la Partida: Fuente: 110 - Jurisdicción: 1110104000 – Cat. Prog 01.06.00 - Gasto: 383.
TERCERO: Cúmplase, dése al R.O., notifíquese por Tesorería al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, tome nota la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, la Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría, Tesorería, el Departamento Catastro, el Departamento Territorial, la Asesoría Municipal de Tierras y Escrituras y hecho, ARCHÍVESE.