Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº260

Resolución Nº 260

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/06/2022

Visto que a fojas 16 el Secretario de Salud solicita la designación como personal temporario provisional, en categoría 9/11, de la agente Pamela GOMEZ, legajo Nº 16395, dependiente del Área Programática II. 

         Considerando que por Resolución 5-156/2018 según consta a fojas 13 del presente expediente, la agente, Pamela GOMEZ, legajo 16395, desde el 02/07/2018 se encuentra como temporaria reemplazante en el cargo reservado de Pedro SILVERMAN, legajo Nº 12355, mientras éste se encuentre en uso de licencia sin sueldo con reserva de cargo en un cargo en la función publica del Ministerio de Salud de la Nación.

        Que en el mes de Mayo 2022, el agente Pedro Silberman legajo Nº 12355 envía por nota su renuncia al cargo de planta permanente con fecha 1/04/2022, por lo cual esta Secretaría da por aceptada la misma por Resolución 5-230-2022, cuya copia consta a fojas 17.

        Que ante el cargo vacante que dejara como personal de planta permanente el agente Pedro Silberman legajo Nº 12355, perteneciente a la Secretaría de Salud, y considerando que resulta imprescindible mantener el cargo de ginecología para cubrir la atención asistencial del Área Programática II, es que la Secretaría de Salud solicita designar a la Médica Tocoginecóloga Pamela GOMEZ legajo Nº 16395 como personal temporario provisional, categoría 9/11 con treinta y seis (36) horas semanales, dependiente del Área Programática II, a partir del 1 de Abril de 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022 o hasta tanto se sustancie el correspondiente llamado a concurso de ingreso, plazo que no deberá exceder de un (1) año desde el momento de quedar notificada.

        Que la Subdirección de Capital Humano a fojas 18, sugiere se realice el movimiento de personal designando a la agente mencionada.

      Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fojas 18 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

RESUELVE

PRIMERO: Dejar sin efecto la designación en carácter de personal temporario reemplazante de la agente Pamela GOMEZ legajo Nº 16395, en categoría 9/11, con una jornada horaria semanal de treinta y seis (36) horas, dependiente del Área Programática II (Oficina 692), a partir del 1 de abril de 2022.

SEGUNDO: DESIGNAR en carácter de personal temporario provisional, a la agente Pamela GOMEZ legajo Nº 16395en categoría 9/11, según Artículo 10º de la Ordenanza 19764, con una jornada horaria semanal de treinta y seis (36) horas, dependiente del Área Programática II (Oficina 692), a partir del 1 de abril de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta tanto se sustancie el correspondiente llamado a concurso de ingreso, plazo que no deberá exceder de un (1) año desde el momento de quedar notificada. 

TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 01.01.00 Gasto 1211 del presupuesto de gastos vigente.

CUARTO: Notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección de Obra Social, Subdirección de Capital Humano, dése al R. O. y ARCHIVESE.