Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº434

Resolución Nº 434

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/06/2022

Visto la presentación obrante a fs. 1 y 2 de las presentes actuaciones, elevada por el Juzgado de Faltas y tendiente a la tramitación de formularios, aranceles, grabados de autopartes/cristales, y verificación policial, correspondientes a los vehículos identificados con los dominios DSI-639 y FPK-203 ante el Registro Automotor N°1 de nuestra ciudad para la incorporación al patrimonio municipal; y

CONSIDERANDO
Que la afectación de los mencionados rodados para su uso por parte del Municipio se efectúa en el marco de los previsto por la Ley 14.547;
Que, conforme lo indicado por el Juzgado de Faltas, la suma necesaria para el patentamiento de los rodados mencionados, que asciende a PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000), deberá ser entregada al señor Matias Nicolas CONTIN RESSIA, legajo 16611, quien será el encargado de realizar la tramitación ante el Registro Automotor.
Que, por lo expuesto, y atento la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y por la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

                                                                      RESUELVE

ARTICULO 1°)- Autorízase al Departamento Contaduría General a liquidar a favor del Sr. Matias Nicolás CONTIN RESSIA, Legajo 16611, C.U.I.L. 20-27708717-1, la suma de PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000.-) correspondiente a gastos del patentamiento de los vehículos identificados con los dominios DSI-639 y FPK-203.-
ARTICULO 2°)- Hágase saber al señor Matias Nicolas CONTIN RESSIA que, una vez culminada la tramitación del patentamiento de los vehículos mencionados en el artículo 1°, deberá efectuar la correspondiente rendición de cuentas ante la Contaduría General.-
ARTICULO 3°)- El gasto precedente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog. 01.01, Gasto 3490 del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 4°)- Cúmplase, tome nota Contaduría General y Departamento Tesorería, dése al R.O. y ARCHÍVESE.-