Boletines/Pilar

Decreto Nº374/18

Decreto Nº 374/18

Pilar, 26/01/2018

Corresponde al Expediente N° 21528/2017

Pilar,

Visto

El expediente Nº 21528/17, por el cual se solicíta la Provisíán de Materiales Descartables para la Farmacia Central de la Municipalidad Del Pilar, a fin de cubrir las necesidades del Sistema de Salud de la comuna de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud para el periodo 2018, y

Considerando

Que la Secretaría de Salud solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $34.533.853,29.- (pesos treinta y cuatro millones quinientos treinta y tres mil ochocientos cincuenta y tres con 29/100.)-

Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares del llamado.

Que, en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Publica, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Pcia. De Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

EL Intendente Municipal, en uso de sus ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 04/2018, para el día 05 de marzo de 2018, a las 09:00 horas, para contratar la Provisión de materiales descartables para la Farmacia Central de la Municipalidad del Pilar a fin de cubrir las necesidades del Sistema de Salud de la comuna de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud para el periodo 2018. Se estima un costo global de $34.533.853,29.- (pesos treinta y cuatro millones quinientos treinta y tres mil ochocientos cincuenta y tres con 29/100.)-

Artículo 2°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico “El Diario Del Pilar Editorial del Tratado SRL” (C.U.I.T. 30-69344655-0), de circulación local, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a la jurisd. 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.02, U.E. 85 y Obj. del Gtos.: 295 y 252 del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.