Boletines/Pilar
Decreto Nº 356/18
Pilar, 24/01/2018
Corresponde al Expediente N° 681/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 681/18, por el cual se solicita el bacheo de losas de hormigón en la calle Moreno entre Nazarre y Belgrano, incluyendo la bocacalle de Rivadavia y Moreno de la Ciudad Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 a 24 la Secretaría de Obras Públicas solicita el llamado de la referencia.
Que a fojas 25 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-18 de fecha 16 de enero de 2018 por un total de $1.252.800,00 (Pesos un millón doscientos cincuenta y dos mil ochocientos con 00/100) y a fojas 26 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-155 de fecha 17 de enero de 2018.
Que a fojas 27 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios, memoria descriptiva y planos emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Privada N° 6/2018, para el día 14 de febrero de 2018, 11:00 horas, por el cual se solicita el bacheo de losas de hormigón en la calle Moreno entre Nazarre y Belgrano, incluyendo la bocacalle de Rivadavia y Moreno de la Ciudad Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global $1.252.800,00 (Pesos un millón doscientos cincuenta y dos mil ochocientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 334.001.036.
Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.