Boletines/Pilar

Decreto Nº319/18

Decreto Nº 319/18

Pilar, 19/01/2018

Corresponde al Expediente N° 19596/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 19596/2017, donde se solicita el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparación de desagües y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fs. 03 a 06 la Secretaría de Obras Públicas adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que a fojas 11 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-625 plurianual ejercicio 2018 de fecha 14 de Diciembre de 2017 por un total de $ 1.094.700,00.- (pesos un millón noventa y cuatro mil setecientos con 00/100) y a fojas 12 la correspondiente solicitud de gasto 0-9983 de fecha 15 de Diciembre de 2017.

Que a fs. 13 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que a fojas 29 obra Decreto de Llamado N° 4242 de fecha 22 de Diciembre de 2017, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 126 de 2017 para el 11 de Enero de 2018 a las 13:00 horas.

Que a fojas 30 a 34 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado.

Que a fojas 37 obra acta de apertura de fecha 11 de Enero de 2018 donde consta la presentación de dos oferentes: ZAMVIAL SRL - Oferta 1 - y CAMINOS DEL PILAR SRL - Oferta 2-.

Que a fojas 38 a 43 obran integraciones de garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuación de lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.

Que a fojas 70 obra cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma ZAMVIAL SRL, CUIT N° 33-67991228-9 por la suma de $ 1.094.700,00.- (pesos un millón noventa y cuatro mil setecientos con 00/100) - Oferta 1.

Que a fojas 71 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio Del Pilar.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 19596/17, por el que tramita la Licitación Privada N°126/2017.

Artículo 2°: Contrátese a la firma: ZAMVIAL SRL, CUIT N° 33-67991228-9 por la suma de $ 1.094.700,00.- (pesos un millón noventa y cuatro mil setecientos con 00/100) para el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparación de desagües y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar.

Artículo 3°: Propíciese la devolución de las garantía de oferta una vez integradas las de adjudicación.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.O1.08.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.013, 322.004.015, 322.004.044, 322.004.045.001 Y 322.004.059, que será imputada en el presupuesto del ejercicio del año 2018,

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.