Boletines/Tandil
Decreto Nº 2248/2022
Tandil, 06/07/2022
Visto
Que se ha contratado a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. para la ejecución de las “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” en el marco de la Ordenanza Nº17531/2022.
Considerando
Que la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales ha prestado su conformidad para la aprobación de las obras proyectadas.
Que al respecto se han expedido, la Contadora General y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender Orden de Pago a favor de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. – CUIT 30-69143467-9, por la suma total de Pesos dieciocho millones ochocientos sesenta mil noventa y seis con sesenta centavos ($18.860.096,60), que se efectivizará de acuerdo a la certificación de obra presentada y avalada por la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, por las obras que se detallan a continuación, en el marco de la obra “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” convalidado por la Ordenanza Nº17531/2022, a saber:
• Obra 5. Reentoscado Camino 103-15 / Ref.26 $3.425.376,60
• Obra 6. Reentoscado Camino 12 / Ref.86 $15.434.720,00
Artículo 2º: La erogación a producirse se imputará a la partida indicada por la Dirección de Presupuesto en el informe de fojas 9 del Expediente SADOM Nº 8690/03/2021
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archivese.
Firma Digital: Luciano María Lafosse (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas - Intendencia