Boletines/Lincoln

Decreto Nº1208/16

Decreto Nº 1208/16

Lincoln, 12/04/2016

DISPONIENDO LA DESIGNACIÓN EN EL “PLAN GERENCIAR” A LAS SIGUIENTES AGENTES GENOVEVA LAGIER BERNASCONI Y LAURA ROSANA FRANCO.

Visto

La necesidad de designar personal idóneo para realizar  tareas en las distintas áreas  de la Municipalidad de Lincoln;

Considerando

Que no existiendo dentro de la Planta Permanente personal para cumplir dichas tareas, es necesario designar agentes en el “Plan Gerenciar”.-

Que el art.56º de la Ley12.355, faculta al Departamento Ejecutivo a la implementación y ejecución de programas de empleo

Que mediante el Decreto Provincial nº 2723-00 se crea el Plan “Gerenciar” destinado a la realización de obras y servicios menores, teniendo a su cargo el Municipio, la selección, el pago y la contratación del seguro de riesgos de trabajo de los beneficiarios;

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN, EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Designase en el “Plan Gerenciar” a la señora GENOVEVA LAGIER BERNASCONI- DNI Nº 21.834.088, a partir del 01/04/2016 y hasta el 30/06/2016, inclusive, para cumplir tareas en la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Lincoln, percibiendo por dicha tarea la suma de pesos: Tres mil quinientos pesos ($ 3.500.-) por mes.

ARTICULO 2º: Designase en el “Plan Gerenciar” a la señora LAURA ROSANA FRANCO- DNI Nº 24.533.847, a partir del 01/04/2016 y hasta el 30/06/2016, inclusive, para cumplir tareas en la Delegación de Martinez de Hoz de la Municipalidad de Lincoln, percibiendo por dicha tarea la suma de pesos: Tres mil quinientos pesos ($ 3.500.-) por mes

ARTÍCULO 3º: La erogación que demande el presente, se imputará a la partida de gastos vigente, “Plan Gerenciar”.-

ARTICULO 4º  Refrenda el presente decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO 5º: Comuníquese a las interesadas, Dirección General  de  Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Contaduría, Tesorería, Publíquese en Boletín Oficial Municipal.- Regístrese y Archívese.-