Boletines/Lincoln
Decreto Nº 1069/16
Lincoln, 04/04/2016
DISPONIENDO LA CREACION DE LA DIRECCION DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES BAJO LA ORBITA DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO; ESTABLECIENDO SUS FUNCIONES Y SU DEPENDENCIA JERARQUICA Y DESIGNANDO A SU DIRECTOR
Visto
La necesidad de la creación de una Dirección de Informática y Comunicaciones en el ámbito de la Secretaria de Gobierno;
Considerando
Que en la actualidad existe una Oficina dedicada a dicha labor dentro del Municipio, pero la demanda existente sobrepasa sus posibilidades de generar soluciones a los requisitos tecnológicos que hoy necesita la Municipalidad para un correcto funcionamiento;
Que cada vez son más los programas que al ejecutarse requieren sistemas y aparatos informáticos, como asimismo la puesta en funcionamiento y el mantenimiento posterior por parte de técnicos especializados;
Que la municipalidad de Lincoln requiere en estos tiempos gran cantidad de aparatología, comunicación por redes, necesitando un área especifica capaz de garantizar la prestación integral de los servicios informáticos de comunicaciones en el ámbito del Municipio;
Que, ALEJANDRO MARTINELLI, presenta un amplio curriculum vitae en relación al tema, demostrando además desde que se desempeña como Jefe de Comunicaciones Ad Honorem gran capacidad en organización y liderazgo, como así también conocimientos técnicos;
Que en consecuencia y por ello; EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º:
Inc.a) Creación: Crease dentro del Organigrama Municipal la “Dirección de INFORMATICA Y COMUNICACIONES”
Inc b.) Dependencia Jerárquica: La Dirección de INFORMATICA Y COMUNICACIONES tendrá dependencia jerárquica y funcional de la Secretaria de GOBIERNO de la Municipalidad, y su titular tendrá el rango de Director.
Inc.c) Funciones: Serán sus funciones:
ARTICULO 2º: Designación: Desígnese como Director de la “Dirección de INFORMATICA Y COMUNICACIONES” al señor ALEJANDRO O. MARTINELLI, a partir del 1 de ABRIL de 2016, quien desempeña AD HONOREM en el cargo mencionado.-
ARTICULO 3º: Las Dirección estará integrada por las siguientes dependencias:
ARTICULO 4º: Las erogaciones que demande el cumplimiento del presente serán imputadas al Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 5º: Refrenda el presente Decreto el Sr Secretario de Gobierno.
ARTICULO 6º: Comuníquese al funcionario designado, Secretaria Legal y Técnica, Dirección de Personal, Secretaria de Hacienda y a quien mas corresponda.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal.- Regístrese y archívese.-