Boletines/Chascomús
Resolución Nº 98/22
Chascomús, 03/05/2022
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-158281/B caratulado “Solicitud de autorización para retiro y cremación de restos. MAUSOLEO-Nº 57-Orden 875-Cuadro H-Ampliación II” iniciado por BEJARANO, David Ariel; y
Considerando
Que a fs. 1 del citado Expediente Administrativo Nº 4030-158281/B se presenta el Sr. BEJARANO, David Ariel, DNI Nº 26.842.795 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su padre: BEJARANO, Aníbal Justo (fallecido el28/12/2015) inhumados en el mausoleo identificado como MAUSO-H-AMP II-57-875; y proceder a su cremación
Que el peticionante ha iniciado el trámite presentado la documentación requerida (v.fs.2 y 5).-
Que se ha constatado en los registros municipales que el espacio referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente al Sr. SALAS, Daniel José; el mismo, ha dado su autorización (v. fs.4)
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado (v. fs. 3).
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, el Área de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera: BEJARANO, Aníbal Justo (fallecido el28/12/2015) inhumados en el mausoleo identificado como MAUSO-H-AMP II-57-875; y proceder a su cremación debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-