Boletines/Chascomús
Resolución Nº 89/22
Chascomús, 02/05/2022
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-157998/H caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos y cremación” iniciado por HOTZ, Juan; y
Considerando
Que a fs.1 del citado Expediente Administrativo Nº 4030-157998/H; se presenta el Sr. HOTZ, Juan DNI Nº 93.200.726 solicitando autorización para retirar los restos de quienes en vida fueran sus padres: HOTZ, Juan (fallecido el 08/02/1976) HEGGLIN, María Albertina (fallecida el 19/07/2001) y HOTZ, N (fallecida el 25/06/1987 nieta) todos inhumados en la SEPULT-I-A-508-2297 y proceder a su cremación.
Que se ha constatado en los registros municipales que el espacio mencionado no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también hace saber que el mismo queda libre y a disponibilidad del municipio de Chascomus.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando la debida autorización (v.fs.3/6).
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, el Área de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín), en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro y posterior cremación de los restos de quien en vida fueran: HOTZ, Juan (fallecido el 08/02/1976) HEGGLIN, María Albertina (fallecida el 19/07/2001) y HOTZ, N (fallecida el 25/06/1987 nieta) todos inhumados en la - SEPULT-I-A-508-2297, la cual quedara a disposición del municipio de Chascomus debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-