Boletines/Benito Juarez
Ordenanza Nº 5261
Benito Juarez, 29/01/2018
VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “D” N° 112/2017 Y EL DECRETO MUNICIPAL N°1756/2017, POR EL QUE SE LLAMÓ A LICITACIÓN PÚBLICA N° 70/2017, REFERENTE A LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA
QUE SE PRESENTÓ UN SOLO OFERENTE, LA FIRMA MORALES RUBÉN ALBERTO CUIT: 23-12196122-9, PESE A HABER INVITADO A PROVEEDORES DEL RAMO (FJS. 50),
QUE EL JEFE DE COMPRAS, EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS, LA CONTADORA MUNICIPAL INTERINA Y EL JEFE DE GABINETE A CARGO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA COINCIDEN EN LA CONVENIENCIA DE ADJUDICAR A LA FIRMA ARRIBA CITADA, LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA
QUE SE ELEVA EL PRESENTE DANDO CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 155 DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES, SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ADJUDICACIÓN MENCIONADA,
ORDENANZA
ARTÍCULO 1º.- APRUÉBESE LO ACTUADO EN EL LICITACIÓN PÚBLICA N° 70/2017.-
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A ADJUDICAR A LA FIRMA MORALES RUBEN ALBERTO CUIT: 23-12196122-9, LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA, POR UN MONTO TOTAL DE PESOS DOS MILLONES CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS ($ 2.185.842,00.-), DE ACUERDO A LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “D” Nº 112/2017.-
ARTÍCULO 3.- EL GASTO DEBERÁ IMPUTARSE DE ACUERDO A LA JURISDICCIÓN: 1110104000: SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS; CATEGORÍA PROGRAMÁTICA: 41.56.00: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS Y LOCALES; FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 132 DE ORIGEN PROVINCIAL.-
ARTÍCULO 4.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.