Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº401

Resolución Nº 401

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/05/2022

Visto estos actuados en los que se solicita la designación del Sr. Laureano GIMENEZ DNI N° 38.468.362, como personal temporario mensualizado dependiente del Tribunal de Faltas, en virtud de la vacante generada por la jubilación de la agente Stella Maris PORRAS, legajo N°4.572, considerando que el Sr. arriba mencionado ha realizado la práctica profesional supervisada de la Universidad Nacional del Sur, y habiendo acreditado fehacientemente idoneidad para el cargo a desarrollar en cuanto a lo administrativo, y teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General  de Capital Humano; y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- RESUELVE -

ARTICULO 1º)- Designar en carácter de personal temporario mensualizado al Sr. Laureano GIMENEZ, DNI N° 38.468.362, en categoría 05/4A, con una carga horaria de treinta (30) horas semanales, dependiente del Tribunal de Faltas (oficina N° 111), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2022.-

ARTICULO 2º)- Déjase constancia que la persona mencionada en el Artículo precedente deberá tener aprobado el examen preocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo, junto con la Declaración Jurada de Inexistencia de Inahabilidad, previo a su notificación del acto administrativo de designación.-

ARTICULO 3º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Programática 01.01.00, Gasto 1.2.1.1. del Presupuesto de Gastos Vigente.

ARTICULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, Dirección General de Capital Humano, dése al R.O. y Archívese.-