Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 392
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/05/2022
Visto las presentes actuaciones, las que tratan sobre gestiones vinculadas al siniestro ocurrido el pasado 7 de febrero por vehículo utilizado por personal de Defensa Civil, y por el cual el área gestionara frente a la aseguradora, la que propusiera acuerdo de pago, y
CONSIDERANDO:
Que Registro Patrimonial, a fojas 16, requiere dictamen de la Dirección de Técnica Jurídica sobre el acuerdo de pago adjunto (foja 27), propuesto por Federación Patronal Seguros S.A.
Que la propuesta de pago consiste en percibir por parte de Federación Patronal Seguros S.A., la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00), en concepto de indemnización total y definitiva por todos los daños patrimoniales y extrapatrimoniales, sufridos como consecuencia del evento ocurrido el día 07/02/2022 y registrado bajo el número de Siniestro 1-4-1972535 en Provincia Seguros S.A., entre los vehículos Volkswagen Amarok dominio AB410RD y Mercedes Benz LK 1215-42 dominio RNH227;
Que, de acuerdo a los dictamenes obrantes a fojas 17, 18, 19, 23 y 24, lo informado por el Director General de Defensa Civil a foja 20, y lo expuesto a foja 26 por el agente involucrado, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Acéptase el ACUERDO DE PAGO, reclamo 271225, obrante a foja 27 de las presentes actuaciones, propuesto por Federación Patronal Seguros S.A., referida al Siniestro 1-4-1972535, denunciado en Provincia Seguros S.A., protagonizado por los vehiculos Volkswagen Amarok dominio AB410RD y Mercedes Benz LK 1215-42 dominio RNH227, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.-
ARTICULO 2º: Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Dirección General de Técnica Jurídica, Registro Patrimonial, Dirección General de Defensa Civil y Tesorería. Hecho, ARCHIVESE.-