Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 377
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/05/2022
Visto el presente expediente referido a la solicitud de pago de las Facturas B Nº 2978-00079847 y Nº 2978-00080097, pertenecientes a la empresa Correo Argentino, con fecha 28 de febrero de 2022 y 10 de marzo de 2022, respectivamente, por una suma total de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ( $ 587.774,47.-), y
CONSIDERANDO
Que el Tribunal de Faltas, debido a un error, continuó haciendo uso del servicio de correspondencia cuando los precios por dicha prestación habían sido actualizados previamente a la emisión de la Orden de Compra 642/2022.-
Que a fs.8 obra la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto, y a fs. 9 el Departamento de Contaduría General informa que la presente contratación se observa por "incumplimiento del proceso de contratación" (artículo 123º del Reglamento de Contabilidad), por lo que se insiste con el trámite de pago; por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
ARTÍCULO 1º)- Ordenar al Departamento Contaduría General a liquidar la suma de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 587.774,47), a la empresa Correo Argentino, C.U.I.T. Nº 30-70857483-6, según Facturas B Nº 2978-00079847 y Nº 2978-00080097, correspondientes al servicio de correo, en un todo acuerdo con el considerando de la presente.-
ARTÍCULO 2º)- El gasto que demande lo dispuesto en artículo precedente deberá ser imputado a la Fuente de Financiamiento:110, Jurisdicción: 1110104000, Categoría Programática: 01.01.00, Gasto: 3.1.5.0, del presupuesto de gastos vigente.-
ARTÍCULO 3º)- Cúmplase, tomen conocimiento la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-