Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 313
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/04/2022
Visto estos actuados referidos al traslado con cargo de la agente GINA ELIZABETH CAMBRIA, legajo 14.219, dependiente del Tribunal de Faltas (Oficina N° 111) hacia la Subsecretaria de Gestión Ambiental (oficina N° 621); teniendo en cuenta el VºBº de la Junta de Ascensos y Calificaciones, el informe de la Subsecretaria de Capital Humano y las imputaciones de la Subdirección de Presupuesto y Planificación, y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Trasladar con cargo a la agente GINA ELIZABETH CAMBRIA, legajo 14.219 quien reviste en categoría 05/4D, desde el Tribunal de Faltas (Oficina N° 111) hacia la Subsecretaría de Gestión Ambiental (oficina N° 621), manteniendo su situación de revista efectiva y su jornada horaria ampliada, a partir del día 01 de Marzo del año 2022.-
ARTICULO 2º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110,Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00,Gasto 1.1.1.5.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota la Subsecretaria de Capital Humano, Departamento Personal y la Subsecretaria de Gestión Ambiental, dése al R.O, cumplido ARCHIVESE en la Subsecretaria de Gestión Ambiental .