Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº291

Resolución Nº 291

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/04/2022

Visto la nota presentada por el Rotary Club Bahía Blanca Norte, por la cual solicitan el otorgamiento de un subsidio con el fin de afrontar la adquisición de un termociclador para el Laboratorio Central del Hospital Municipal de Agudos Dr.Leónidas Lucero; teniendo en cuenta lo informado por la Secretaría de Salud a fs.20; y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

RESUELVE

ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio al Rotary Club Bahía Blanca Norte, C.U.I.T. N° 30-71029128-0, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL ($ 4.600.000.-) con el fin de afrontar la compra de un termociclador para el Laboratorio Central del Hospital Municipal de Agudos Dr.Leónidas Lucero.-

ARTICULO 2°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante la Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs. 23 del expediente 0-2440-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículo 131 al 134 del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.24, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 52 de las disposiciones anexas al Decreto 2980/00 – RAFAM.-

ARTICULO 3°) - Por intermedio de la Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-

ARTICULO 4º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog.01.01, Gasto 5.1.7.0.-

ARTICULO 5º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-