Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 262
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/04/2022
Visto la nota presentada por la Asociación Bernardino Rivadavia Biblioteca Popular, por la cual solicitan el otorgamiento de un subsidio destinado a gastos de funcionamiento y mantenimiento; teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General de Educación y por el Instituto Cultural; y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Otorgar un subsidio a la Asociación Bernardino Rivadavia Biblioteca Popular, C.U.I.T. 30-52895478-9, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES ($ 4.000.000.-), destinado a afrontar gastos de funcionamiento y mantenimiento.-
El subsidio será liquidado en cuatro (4) pagos de UN MILLON DE PESOS ($ 1.000.000.-), con oportuna rendición de cuentas.-
ARTICULO 2º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 132, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.47, Gasto 5.1.7.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3°)- Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.9 del expediente 0-2302-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.10, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-
ARTÍCULO 4°)- Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-